Nunca humano
Amy y Steve se dirigen a Ohio, donde fuerzas oscuras están causando una ruptura en el matrimonio de una pareja y los recién casados están bajo constante ataque. Temen que alguien termine muerto si no logran librar su hogar de los espíritus malignos.