Desintoxicación
Steve y Amy viajan a Elizabeth City, Carolina del Norte, donde una mujer afirma que la actividad paranormal se ha intensificado desde que dejó de beber. Teme que, si no se detiene el mal que acecha en su casa, caerá en un oscuro camino sin retorno.