Impulso asesino
Steve y Amy viajan a Toledo, Ohio, donde una familia se enfrenta a una avalancha de actividades paranormales. Steve descubre una serie de asesinatos cometidos cerca de la propiedad, mientras que Amy se encuentra con un trío de espíritus siniestros.