Última ronda
Steve y Amy viajan a Palatka, Florida, para investigar una violenta actividad paranormal en un bar del centro de la ciudad. Los propietarios afirman que todo se desató cuando comenzaron las renovaciones y temen que el negocio familiar esté maldito.