La ciudad de los muertos
Steve y Amy viajan a Upper Darby, Pensilvania, donde una madre soltera afirma que los muertos están atacando a sus tres hijos. La actividad se vuelve cada vez más peligrosa y ella teme que, si no se detiene, alguien va a morir.