Los visitantes
Steve y Amy viajan a Coleraine, Minnesota, donde la actividad paranormal amenaza con destrozar a una familia. Todos están siendo atacados, las misteriosas figuras sombrías no son lo que parecen y la familia teme no sobrevivir sin su ayuda.