La entrada
Steve y Amy viajan a Wakefield, Massachusetts, donde una joven madre teme que una puerta al más allá haya traído invitados no deseados a la casa de su abuela. Con la actividad empeorando, es cuestión de tiempo que alguien resulte herido.