Titiritero
Steve y Amy viajan a Indianápolis, donde una pareja afirma que fuerzas oscuras están causando estragos en sus vidas. Temen que la casa pretenda matarlos para impedir que proporcionen un hogar seguro y lleno de amor a sus dos nietas.