El antojo
Steve y Amy viajan a Tucson, Arizona, donde antiguas fuerzas sobrenaturales atormentan a un policía jubilado y a su familia. Todos los miembros del hogar están siendo atacados, y la familia teme que su hijo de nueve años pueda estar poseído.