Enredados
Steve y Amy viajan a Newton, Pensilvania, donde una familia afirma que una reciente renovación de su casa ha desatado una avalancha de actividad paranormal. Todos están siendo atacados y les preocupa no poder sobrevivir mucho más tiempo viviendo allí.