Malditos en el desierto
Steve y Amy viajan a Marana, Arizona, donde fuerzas sobrenaturales amenazan con destruir la cordura y la salud de una pareja New Age. Temen que, si no se hace algo pronto, su matrimonio no durará, y tampoco lo hará su tiempo en esta tierra.