Bandada de águilas
Cuando pescadores se topan con un paquete flotando en la costa de Florida, llaman a agentes de la Patrulla Fronteriza para que lo inspeccionen. Los oficiales reciben un aviso de que un contenedor lleno de azúcar colombiana podría contener algo más.