Bimini Vice
Una mujer admite haber llevado la maleta de otra persona, y encuentran documentos ocultos en su interior. Un cargamento de mármol procedente de China está cargado de narcóticos. Detectan un barco pesquero que podría ser una embarcación de contrabando.