Mucha presión
Agentes que realizan una inspección aleatoria de vehículos que bajan de un ferry obtienen un resultado positivo. Encuentran un cargamento de 80 000 camisetas que podrían ser falsificadas. Los agentes se adentran en un manglar para rescatar a migrantes.