Mejor prevenir que lamentar
Vigilan el robo de embarcaciones privadas y su uso por narcotraficantes. Reciben un aviso de que un cargamento de fruta procedente de Costa Rica podría contener narcóticos. Una celebridad de las redes sociales capta la atención de los agentes.