Mareado en un barco que se hunde
Un agente investiga un barco que realizó una descarga a altas horas de la noche. Inspeccionan un barco atracando para asegurarse de que no haya carga oculta. Rastrean un velero procedente de las Bahamas que presuntamente transportaba narcóticos.