Algas
Abortan una misión cuando se viene una tormenta tropical. Un pasajero de un crucero se niega a pagar los impuestos estadounidenses sobre los cigarrillos. Paquetes comienzan a aparecer en las playas de Florida. Un barco brasileño intriga a los agentes.