Operación silencio total
Coordinan una redada masiva para desmantelar una banda transnacional de narcotráfico. Interceptan una embarcación que se mueve de forma errática, a menudo señal de contrabandistas evasivos, pero resulta que sus pasajeros tienen motivos menos siniestros.