Rapsodia bahameña
Los agentes se dirigen a Puerto Newark, donde una banda de África Occidental se prepara para sacar del país un vehículo robado. Utilizando el rastreador GPS del propietario del vehículo, intentan identificar el contenedor antes de que el barco zarpe.