Eso es genial
Los agentes en Puerto Rico se llevan una sorpresa al encontrar un buque de guerra no identificado. Unos paquetes que aparecen en la costa de Florida hacen que investiguen una operación fallida de un cártel. Los agentes buscan una embarcación robada.