Aguas turbias
Una inspección rutinaria descubre un cargamento ilícito escondido. Traficantes de armas intentan evadir a las autoridades. Un barco de lujo con un historial turbio aparece en el radar. Los agentes localizan un barco lleno de traficantes de personas.