Barco fantasma
Un aviso de inteligencia hace que inspeccionen contenedores de carga en busca de coches robados. Tras un huracán, empiezan a aparecer en la costa bultos extraños. Rastrean una embarcación sospechosa cuando, de repente, desaparece de su radar.