Montones y pilas y copas
¡Hay pasta en el estacionamiento y los chefs tienen sus fideos listos! Después de que Alex Guarnaschelli vea cómo se acumulan sus sándwiches, solo dos tendrán la oportunidad de estar frente a los jueces y uno se marcha con alimentos para un año.