Frenesí de comida rápida
Alex Guarnaschelli lleva el autoservicio al estacionamiento mientras cuatro chefs preparan hamburguesas. No hay tiempo para hablar sobre quién ganará todo cuando un camión de helados se detiene y un competidor está decidido a ahuyentar al ganador.