Una leyenda agridulce
Alex Guarnaschelli pone a cuatro chefs en un comienzo alto en sodio cuando las cosas se ponen saladas en el estacionamiento. Luego, sobreviven los más maduros, y dos competidores se enfrentan hasta el final agridulce para impresionar a los jueces.