Pide tu bistec
Cuatro chefs descubren qué le sucede a un asador cuando no hay bistec. Alex Guarnaschelli los envía a un picnic que es todo menos fácil y agradable. Dos chefs esperan que los jueces dejen espacio para el postre mientras preparan platos clásicos.