Destrozando a la competencia
Alex Guarnaschelli tiene a cuatro chefs en apuros con platos salados, pero hay una pizca de esperanza cuando tienen que hacer pedazos a la competencia. Luego, un chef se abre camino hasta conseguir alimentos para un año.