Pasaporte al estacionamiento
¡Alex Guarnaschelli lleva a cuatro chefs a un viaje internacional sin salir del estacionamiento! Sirven cocina campestre al estilo italiano y hacen un pequeño "bazaar" con comida marroquí antes de que un chef le diga "bonjour" a las compras de un año.