Frío y calor en el estacionamiento
Las cosas se calientan cuando cuatro chefs cocinan sobre el asfalto. Después de una ronda de fuego, Alex Guarnaschelli enfría el ambiente con platos que no provocan un incendio. Los dos chefs restantes crean un poco de calor dulce para los jueces.