Brocheta, ponche y látigo
Alex Guarnaschelli desafía a cuatro chefs a prepararse para ensartar a su competencia, pero no pasa mucho tiempo antes de que un chef salga del estacionamiento. Luego, ¡los dos últimos competidores preparan un postre emocionante para los jueces!