Tres comidas por día
Alex Guarnaschelli tiene cuatro chefs que se levantan y brillan para preparar un desayuno. Luego, los competidores restantes intentan embolsar su almuerzo y la competencia antes de que los jueces revelen el verdadero ganador de la cena.