Volver al pasado
Alex Guarnaschelli viaja en el tiempo en el estacionamiento. Puede que no se estén volviendo más jóvenes mientras cocinan sus platos favoritos de la infancia para los jueces, pero el futuro parece muy brillante para un chef talentoso.