No hay pollo para la cena
Cuando cuatro chefs empiezan a preparar sus desayunos, no tienen idea de lo que Alex Guarnaschelli les tiene reservado. Los competidores se olvidan del brunch, y dos chefs noctámbulos hacen una redada en el refrigerador a altas horas de la noche.