Noche de chicas
Tras haber recibido una inquietante amenaza de su exjefa, Amunet, Caitlin teme que su pasado como Killer Frost regrese para darle caza. Felicity Smoak llega a Central City para ayudar a las chicas con la fiesta de despedida de soltera de Iris.