El alargado viaje hacia la noche
Cisco se queda conmocionado cuando Gypsy y su padre, Breacher, aparecen en Tierra-1. Breacher desarrolla una inmediata aversión por Cisco y decide darle caza. Mientras tanto, Barry se enfrenta a su antigua némesis, Ralph Dibny.