Cariño, he encogido al Equipo Flash
Cuando un metahumano que puede reducir el tamaño de las cosas se enfrenta al Equipo Flash, Cisco y Ralph se ven alcanzados por el fuego cruzado y son reducidos a versiones en miniatura de ellos mismos.