Corre, Iris, corre
El Equipo Flash se enfrenta a un nuevo metahumano del autobús, Matthew, alias Melting Pot, quien tiene la habilidad de intercambiar el ADN de la gente. Durante la batalla contra el Equipo Flash, Matthew le quita los poderes a Barry.