Harry y los Harrisons
Con el dispositivo de iluminación de DeVoe casi terminado, Flash y su equipo tendrán que depositar su fe en una extraña aliada para inhabilitarlo: Amunet Black. Mientras tanto, Harry toca fondo cuando el Concilio de Wells lo expulsa.