Señales mezcladas
Barry debe enfrentarse a un peligroso metahumano que puede controlar la tecnología. Además, tiene que hacer frente a un obstáculo personal: las consecuencias de abandonar a Iris durante meses para restaurar el equilibrio de la Fuerza Veloz.