Una chica con suerte
Barry y su equipo se ven afectados por una racha de mala suerte, pero se percatan de que esta está provocada por una nueva metahumana, Becky, alias Hazard, quien posee la habilidad de imbuir mala suerte a los demás en su beneficio.