Barry conoce a una poderosa mujer cuyas habilidades podrían ayudarlo en su batalla contra DeVoe. Mientras tanto, después de descubrir que DeVoe anda detrás de todos los pasajeros del autobús, Ralph decide que ya no quiere ser un héroe.