El renacer de Flash
Con Barry atrapado en la Fuerza Veloz, Iris, Kid Flash, Joe y Vibe han tomado Central City bajo su protección. Cuando un poderoso villano amenaza con destruir la ciudad si Flash no aparece, Cisco trae de vuelta a Barry de la Fuerza Veloz.