Furia Roja
Barry necesita ayuda para transportar un peligroso metahumano, por lo que acude a un nuevo amigo en busca de ayuda: Leo Snart, alias Ciudadano Frío. Mientras tanto, Cisco comienza a sospechar de Harry.