Tiempo Flash
Cuando una bomba nuclear detona en el centro de Central City, Barry, Jesse Quick y Jay Garrick ralentizan el tiempo al desatar el Tiempo Flash. Mientras todo el mundo en la ciudad está congelado, los tres velocistas llevan sus fuerzas al límite.