Refrigerio
Con la intención de refrescarse ante un calor insoportable, Tom y Jerry hacen magia y convierten el calor en nieve. El mundo de las brujas es ahora un paisaje invernal hechizado y Tom y Jerry tendrán que averiguar qué hacer para que deje de nevar.