Recompensa si no lo encuentran
Jerry hace un poster de "Se busca" y ofrece recompensa para quien encuentre a Tom, pero pone la dirección del vecino que tiene un perro feroz. Encuentran a Tom y lo llevan a "casa", pero cada vez que intenta escapar lo devuelven una y otra vez.