Cara de antena
Tom debe llevar el cono de la vergüenza después de una persecución fallida. Al no poder quitárselo, ni lidiar con la vergüenza, ni adaptarse a esa antena gigante de plástico que lleva en la cabeza, tendrá que encontrarle un sentido al sufrimiento.