Jugando con la lluvia
En venganza por el tormento que Tom ha causado a Duro y Jerry, estos le hacen creer que se acerca la tormenta del siglo. Spike se ve involucrado pero, tras descubir que es una treta, los ratones deberán prepararse para la "tormenta" que se avecina.