Crema reparadora
Hildie crea un bálsamo para pies y, cuando le pide a Tom que se lo unte, se dan cuenta de que hace desaparecer las cosas. Tom lo usa para hacerse desaparecer a sí mismo y fastidiar a Jerry. Cuando Jerry se hace con el bálsamo, comienza una pelea.