Viral y más viral
Rick sube un vídeo de Tom con la cabeza atascada en el agujero de Jerry y enseguida se vuelve viral. Al convertirse en el hazmerreír de la comunidad felina, Tom quiere grabar un vídeo cazando a Jerry para restablecer su reputación.